Mujeres “Mujeres de Reino”

Visión

Alcanzar, restaurar, edificar y empoderar a la mujer para que establezca el reino de Dios. Descubrir y desarrollar el propósito y potencial en cada mujer, dándoles a conocer su identidad en Cristo.

Misión

Formar mujeres líderes, esforzadas y valientes fundamentadas en la Palabra de Dios, con el firme conocimiento de cuál es su propósito conforme al diseño de Dios para ellas, llevándolas a la presencia de Dios para que sean activadas en el poder del Espíritu Santo y conquisten.

Hombres “Reyes y Sacerdotes”

Visión

Alcanzar, restaurar, edificar y empoderar al hombre para establecer el reino de Dios, ayudándole a descubrir su identidad como rey y sacerdote en Cristo. Formar hombres que vivan con propósito, integridad y liderazgo, preparados para servir a Dios y a su comunidad con valentía y fe.

Misión

Desarrollar hombres líderes, comprometidos y valientes, cimentados en la Palabra de Dios y conscientes de su propósito divino.

Jóvenes “Más Que vencedores”

Visión

Descubrir y desarrollar el propósito y potencial del joven, ayudando a conocer su identidad como hijos de Dios, llevándolos a la presencia de Dios e introduciéndolos en el poder del Espíritu Santo.

Misión

Alcanzar, formar, restaurar, liberar y empoderar a la juventud para cristo.

Niños “Cosecha de Campeones”

Visión

Alcanzar, formar, entrenar, y equipar a la niñez formando y enseñando en el conocimiento de Cristo.

Misión

Formar discípulos íntegros capaces de enseñar a otros. Formar una generación de líderes que impacten a otras generaciones en el conocimiento y poder de la palabra y el Espíritu Santo.

Alabanza “Real Sacerdocio”

Visión

Adorar bajo la unción del Espíritu Santo para despertar una verdadera adoración en espíritu y en verdad en la iglesia, conectando al pueblo con Dios.

Misión

Ser un ministerio de alabanza que a través de la verdadera adoración establezcamos y manifestemos la gloria de Dios, preparando generaciones apasionadas por Dios.

Danza “Linaje Escogido”

Visión

Formar, capacitar, entrenar y afirmar lideres para que desarrollen lo que Dios les ha entregado, llevándolos a la presencia de Dios e introducirlos en el poder del Espíritu Santo.

Misión

Levantar una generación que adore en espíritu y verdad, preparada y capacitada para formar las próximas generaciones.